masajes

Nuestros masajes


Masaje relajante

El masaje relajante o, como también se conoce, masaje sueco. Es el masaje tradicional que más se pide y dura aproximadamente unos 50 minutos.

Reflexologia (de pies)

El concepto atrás de este masaje es que todos nosotros tenemos puntos en nuestros pies y manos que corresponden a ciertos órganos. Por ejemplo las puntas de los dedos corresponden a la cabeza. El hígado y el riñón están ubicados en el arco de la planta del pie. Aplicación de presión en estos puntos llaves promueve salud en los órganos correspondientes a través de caminos energéticos. Sensibilidad en algún punto puede indicar algún problema con el órgano asociado. Se recomiendan por menos 5 sesiones (1 por semana). Tiempo de duración entre 1 hora y 1 hora 20 minutos.

Drenaje linfático

En Nuada practicamos el Drenaje Linfático autentico de Dr. Vodder. El drenaje linfático es una técnica que estimula el sistema linfático del cuerpo, cual es uno de las sistemas responsables para desintoxicar el cuerpo. El drenaje linfático se aplica suave y lento sobre las áreas tratadas. Los principales beneficios son: